Bienvenido a la página web de ÉRIDE (en adelante la página web).

POR FAVOR LEA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTOS APARTADOS al objeto de conocer las condiciones y términos de uso de la web.

El usuario deberá aceptar las presentes condiciones y términos de uso que tienen carácter vinculante, reservándose ÉRIDE el derecho a modificarlas.

El usuario no podrá acceder a la página web de modo que dañe, deteriore, inutilice o sobrecargue los servicios y/o información ofrecida, no podrá interferir el uso de dichos servicios y/o información por otros terceros, no podrá intentar el acceso ni acceder a sitios, servicios, sistemas informáticos o a redes conectadas sin autorización o identificación cuando la misma sea preceptiva para el acceso, ni mediante actos de intrusión (hacking) o por cualquier otro medio no autorizado.

TÉRMINOS DE USO


La información ofrecida por la página web es totalmente gratuita.

ÉRIDE se reserva el derecho de modificar las condiciones o términos de uso de la página web sin necesidad de previo aviso.

El uso de la página web se rige por el ordenamiento jurídico español y por el contenido de este aviso legal. Cualquier controversia derivada de la interpretación, ejecución y/o uso, será sometida a la competencia de los Juzgados y Tribunales.

RESTRICCIONES DE USO


Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos, requerirá la previa conformidad de ÉRIDE y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de internet requerirá autorización expresa.

RESPONSABILIDAD


ÉRIDE no se hace responsable en ningún caso de ningún daño que se pudiera causar a un tercero por los usuarios de la página web como consecuencia del uso ilegal o inadecuado de la misma, ni como consecuencia de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella, ni de los sitios vinculados a la misma. Los responsables serán los usuarios o terceros causantes de los daños.

ÉRIDE no se hace responsable del contenido de las páginas de los enlaces recomendados, por no ejercer sobre ellas control alguno, así como de los cambios de dominio, que puedan provocar el acceso a páginas de contenidos no deseados, inapropiados u ofensivos.

ÉRIDE no garantiza la ausencia de virus en los servicios y contenidos de la página web, ya sean prestados directamente o por terceros, incluidas las conexiones a través de enlaces, por lo que no será responsable de los daños y perjuicios que se puedan causar como consecuencia de la existencia de dichos virus.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

El tratamiento de los datos de carácter personal de los usuarios de la página web que puedan en alguna circunstancia registrarse se efectuará de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente.

Igualmente se reconoce a los usuarios los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y a ser informados previamente en caso de cesión de los datos.

Toda la información sobre los clientes de ÉRIDE es confidencial y no es facilitada a ninguna otra empresa u organización ajena a la empresa.

IDENTIDAD DEL TITULAR


Los datos identificativos del responsable de la presente WEB son los siguientes:

ERIDE Comunidad de Bienes
Plaza Diego de Badajoz, 8
06006 BADAJOZ
CIF E-06420772